Jubilación

Hola tengo 58 años y en la actualidad estoy en el paro por un periodo de 24 meses cuando termine tendré 60 años y más de 40 años cotizados a la seguridad social, quisiera que me informaras de las opciones que me pudieran interesar.
Finalizar el paro y acogerme a la ayuda social haciendo un convenio especial con la seguridad social para mantener la cotización y jubilarme más tarde de los 60 para que me quiten menos.
Jubilarme directamente con 60 años.
Te diré que he estado cotizando a la seguridad social por 27900 euros netos al año
Espero tus noticias gracias
Respuesta
Para poder jubilarte a los 60 has de haber cotizado antes del año 67, si no tendrás que esperarte mínimo hasta los 61.