Cotización e invalidez

Hola, poseo una invalidez permanente absoluta desde hace 12 años sólo he cotizado 9 años. Debido al temor a una reducción o suspensión de mi deseo saber si es posible seguir cotizando a la S.S a fin de tener más años de cotización. En caso de ser factible, no sé si resultaría extraño. Debido a la crisis, a finales de los 90, en el reino unido, retiraron numerosas pensiones de invalidez.
También me gustaría saber si, al cambiar de domicilio y provincia, implicaría una revisión de la invalidez por el E.V.I
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del porcentaje de invalidez son las semanas de cotización exigidas como requisito para la pensión, revisa la ley de seguridad social en salud para saber con exactitud cuantas semanas son necesarias para que te pensionen