Calculo de Pensión

Volviendo a la anterior pregunta de fecha 18/06 en la que me dices que el cálculo se hace desde el hecho causante, yo estoy jubilado por enfermedad, el día por del 2012 me jubilaré (esperemos) y el hecho causante fue el 18 /06/2008 ( con contrato hasta 27/06/2008), ¿cómo se calculan esos días o años?, si no se calculan, mi poder adquisitivo creo va a perder mucho, perdona, soy un barrenas, pero quisiera saberlo, saludos y buen fin de semana
Respuesta
Tu no estás jubilado por enfermedad, eres pensionista de incapacidad. Son conceptos diferentes.
Cuando te jubiles, el periodo que has estado como pensionista, te contará, a efectos de calculo, como si hubieses cotizado el salario mínimo interprofesional ( aprox. 600 euros)