Baja laboral y despido

Hola estoy de baja y me liquidan el día 30 mi baja es por seguridad social de ansiedad me han dicho que voy a seguir por la mutua y es lo que no entiendo porque si estoy por mutua me lo descuentan del paro hay alguna posibilidad de estar por la seguridad social si yo quiero y si me quitaran del paro al trabajar luego lo recuperaría o lo daría por perdido
Necesito que me contestes lo antes posible gracias att inma

1 Respuesta

Respuesta
Si estás de baja por un síndrome de ansiedad que está tratado por un médico de la Seguridad Social, no entiendo el por qué pasas a depender de la Mutua, salvo que la empresa sea autoaseguradora. Lo que yo haría es presentarme en las oficinas de la Seguridad de tiu localidad y consúltalo allí mismo, ellos te lo aclararán.