Baja laboral estando embarazada

Hola, soy fija discontinua en un hotel, suelo trabajar cuando se llena el hotel de gente, entonces me llaman para trabajar a lo mejor 5 días, durante un puente, así vamos durante el año hasta que llega la temporada de verano. Bueno pues estoy embarazada de casi 6 meses y me han llamado para trabajar desde el 20 hasta el 24, osea 5 días, he ido al medico y me ha echo la baja. ¿Cuándo pase el día 24, yo puedo seguir de baja y acerse cargo la seguridad social hasta que me vuelvan a llamar y darme la empresa de alta o en cambio el médico me dará el alta y cuando me llamen de nuevo me vuelve a hacer la baja?
Gracias anticipadamente, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el diagnóstico médico que ha motivado la baja laboral. Si se trata de un proceso agudo, está claro que debes continuar de baja, y la Seguridad Social se hará cargo de ti a todos los efectos.