Disolventes en el aire

No se si este es el sitio adecuado pero tengo que empezar por alguien y tu me pareces el más idóneo, mi problema es que en el trabajo pintan a pistola dentro de la nave, con todos los trabajadores alrededor y ya nos hemos quejado varias veces pero ni caso, te contestan que si no estas conforme que pidas la cuenta y he grabado con el novil como pintan dentro de la nave y la nube de pintura plástica y disolvente que hay en ella, la cual la respiramos todos y quisiera saber si se puede colgar ese video en internet para que lo vea alguien a quien le interese y haga algo y sy es así, como se cuelga un video y donde, es pero que me puedas ayudar aunque sea con algunas pistas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se está incumpliendo con la Ley de Prevención de RIESGOS LABORALES de la forma tan clara como la que haces referencia, no hace falta echar mano de INTERNET; lo que hay que hacer es exponerlo, con pruebas, en el Servicio de Prevención, bien sea de la misma empresa y si la empresa carece de Servicio de Prevención tendrás que hacerlo en la Mutua de Accidentes. La Ley de Prevenciónde Riesgos Laborales es una Ley de obligado cumplimiento y las empresas que infrinjan dicha Ley, con casos como el que haces referencia, los Organismos Oficiales te aseguro que cuando reciban esta denuncia actúan con firmeza. Por último si ves que el Servicio de Prevención de la Mutua hace caso omiso a esta denuncia, tienes la posibilidad de exponerlo en Inspección de Trabajo.
Espero haberte ayudado. Si estás de acuerdo con la respuesta valórala y cierra la pregunta.