Como solicitar una incapacidad

Hola necesitaba información de como solicitar una incapacidad donde tengo que ir, que papeles tengo que llevar gracias

1 respuesta

Respuesta
La incapacidad tiene que proponerla tu médico de cabecera. Si crees que deberían concedértela, habla con él en primer lugar.
La documentación que hay que presentar varía en cada caso.
holamuchas gracias, es que me han dicho que si sigues de baja un año y te conceden luego la prologa de 6meses como es mi caso cuando vuelvas a inspección te mandan al tribunal medico, y también me han dicho que puedes ir con los papeles y las pruebas al edificio donde te dan la incapacidad y pedir cita y no hace falta de ir a tu medico de cabecera, bueno muchas gracias esperare a que me den la resonancia y le informare a mi medico gracias