Siempre me dan calabazas las chicas :(

Gracias por la respuesta.

De todas formas, no creo que sean las habilidades sociales (lo he intentado todo), la última chica me dijo que era por la altura?? Que mi forma de ser sí le gustaba..... No se.

Lo paso mal cada vez que recibo un "golpe"

1 respuesta

Respuesta
1

Es importante el poder analizar que es lo que pasa, y el porque todas las chicas te dan calabazas.

¿Con qué crees tu que está relacionado?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Cómo te sientes tu contigo mismo?

Espero tus respuestas

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Facebook/ psicólogo online

Hola,

1º- Creo que está relacionado con que busco demasiado a una chica (estoy desesperado) y cuanto más lo busco, menos lo encuentro. No creo que sea un problema en la relación con las chicas porque creo que me relaciono bien con ellas y me han dicho que les gusta mi forma de ser.

2º- Me pasa desde hace años :(

3º- Me siento frustrado y con rabia cada vez que me dicen que no les gusto, me deprimo :( :(:(

Espero que de este problema no me surja un odio o aversión hacia las chicas, porque lo estoy pasando regulin :(

Feliz día

y otro problema que tengo con esto es que a las chicas que me dan calabazas no las acepto como amigas, las elimino y no sé si eso es bueno o malo : /

Y cuando lo hago me siento más a gusto conmigo mismo, jeje

¿Buscas desesperadamente una chica?

¿O las chicas no cumplen tus expectativas?

¿Si te relacionas bien con ellas donde crees que está el problema?

Busco desesperadamente a una chica...

creo que el problema está en que como nunca he estado con una chica, tengo muchas ganas de experimentarlo :)

Si ese puede ser el problema, el lenguaje no verbal que das o puede estar asociado con la autoestima y la seguridad en ti mismo.

¿No lo crees?

Puede ser. Y qué hago? :(

Si esa es la situación lo que necesitas es elevar tu autoestima, y trabajar en la seguridad en ti mismo. De esta manera podrás estar mucho más confiado de ti y de tus resultados, y darás una mejor imagen a las chicas.

Muchas veces los problemas de autoestima requieren de una ayuda profesional para poder superarlos.

Revisa los links que te dejé antes y te dejo algunos otros links que te ayudarán

Autoconcepto

La imagen corporal

Creencias

Diana Ohana

Mucha gracias por todos los recursos y links.

Lo que pasa es que sigo pensando que mi problema es que me fijo en una chicas que me gusta....... pero yo no les gusto a ellas y entonces me enfado. Sin embargo, ayer conocí a una chica que parece que le gusta (me da señales) y sin embargo a mi ella no me gusta :(

El amor es tan complicado, ¿verdad?

Feliz dia

Y claro, esta chica nueva que conocí me cae genial pero no me gusta físicamente y no quiero quedar con ella ni nada porque no vamos a llegar a nada más, y me da rabia pero bueno :(

Y otra cosa es que ya dudo si las chicas no me ven atractivo, porque varias me han dicho que no les atraigo, no les gusto........ y yo me veo muy GUAPO Y ATRACTIVO :(:(:(:(:(

¿Qué te impide enfocarte en aquellas chicas que si te gustan y atraer a las que te gustan?

Así como hay chicas que te atraen a ti y hay algunas otras que no eso también les pasa a las chicas.

De todas formas yo trabajaría sobre tu autoestima, tu seguridad en ti mismo.

Diana Ohana

Yo me esfuerzo todo lo que puedo, nada me lo impide... pero si no les gusto, no puedo hacer nada, ¿verdad?

He pensado en hacer un poco de deporte y ejercicio para parecer más atractivo, ¿qué te parece?

Un saludo

Hacer deporte y verse mejor nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos, por lo cual es muy positivo.

Pero no debe ser mutuamente excluyente con trabajar aquellas áreas de nuestra personalidad donde sentimos que debemos crecer y donde nos sentimos limitados o paralizados.

Darnos cuenta que tenemos una dificultad es siempre un primer paso, pero no debemos quedarnos allí y eso solo depende de nosotros mismos, y de lo motivados que estemos por salir adelante, por mejorar nuestra calidad de vida.

A modo de reflexión te dejo el siguiente enlace

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas