Estoy confundido porque me atraen sexualmente los hombres y no se si soy homosexual

Tengo 18 años y bueno he tenido en dos ocasiones contacto sexual sin penetración. No sé que me pasa realmente y por eso pido tu ayuda. Estoy muy confundido respecto a mi Orientación Sexual. Llevo tres años con esta angustia y no puedo más. Sé que no es ninguna enfermedad la homosexualidad, pero no quiero serlo. No quiero serlo. Estoy dividido en dos. Cuando intento llevar algo con una tía, como por ejemplo, Guapa, haber si quedamos... Empieza los problemas, mi corazón me dice que hago mal, que a mi me gustan los Hombres, pero cuando intento algo con un tío... Mi cabeza o mejor dicho mi conciencia me dice, ¡Que no puedes estar con un tío, que no te gustan los tíos! ¡Solo te gustan las tías! Y así siempre. Están separados. Tampoco sé llevar una relación, tampoco he descubierto el mundo... Pero lo que no quiero es ser gay. A la hora de sastisfacerme, es decir, cuando me masturbo, cuando pienso en los chicos llego al orgasmo enseguida por ejemplo en 5 min y con las tías me cuesta muchísimo más por decir 20-30min. Cuando veo a un chico me fijo en su paquete, pero me pasa con cualquier tío, me gusta hablando claro la polla y eso me excita mucho llegando a ponerse en erección mi pene y también me fijo en la cara si es guapo. Con las chicas no se ya. Quiero excitarme viendo sus pechos, culo y nada, no siento nada. Tengo que estar media hora para conseguir algo. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué soy realmente? ¿Por qué esta confusión sobre mi identidad. Lo que deseo es dejar de fijarme en los chicos y centrarme más en las chicas.
Perdona con el tostón.

2 Respuestas

Respuesta

La sexualidad va y viene. Yo creía que era gay, pero a partir de los 38 años me volvieron a excitar las mujeres también. De hecho, la confusión apareció entrando en la adolescencia porque antes también me excitaban las mujeres. Me parece que todo eso de lo gay es algo que viene de los medios, quieren volver gay a todo el mundo. Lo que te conviene es formar una familia con una mujer para poder tener hijos, porque los gay lo único que buscan es sexo, nada serio. Saludos! Diego

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira lo más importante es que en medio de todo esto, puedas aceptarte como persona y como ser humano, con tus deseos y tendencias.
Hay incluso personas que son bisexuales y que llegan a tener relaciones con parejas de ambos sexos, es decir hetero y homo
Si es muy difícil para ti aceptar lo que te pasa y hacerle frente a ello, puedes llegar a necesitar ayuda psicológica
Mientras te dejo el siguiente link
Y quedo en espera de tus comentarios
 Tengo dificultades con mi identidad sexual http://www.atraigaelexito.com/Tengo_dificultades_con_mi_identidad_sexual
Lo importante es que en medio de todo este proceso es que tu autoestima no salga golpeada
Te dejo al respecto también algunos links
Diana
Problemas de pareja y de educación
Necesito respuesta... no quiero buscarlas soluciones efectivas...
Yo creo que si leyeras los artículos te ayudaría mucho
la respuesta está dentro de ti mismo y lo importante es como te sientas con ello.
No se trata de centrarse o no centrarse más en las cjhicas, por que de hecho dices que no te atraen tanto como los tíos