¿Qué tan cierto es que el ph vaginal alterado mata a los espermatozoides?

tengo dudas... ¿hace unos días tengo un flujo amarillo con olor eso quiere decir que mi ph vaginal esta alterado? Y que por eso no quedo en embarazo...

¿Osea el ph de mi vagina impide que haya fecundación?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes un flujo amarillo con olor, lo mejor es que vayas a tu ginecólogo para que pueda hacerte un chequeo y te diga a que se debe y te de un tratamiento en caso de ser necesario.

Por otro lado, si lo que buscas es quedar en embarazo debes:

1. Sacar correctamente la cuenta de tus días fértiles, puesto que la mujer solo puede quedar embarazada en ellos.

2. Aprovechar los días que el semen queda vivo dentro de tu organismo

3. Eliminar la ansiedad y el estrés que poco o nada contribuyen al proceso de quedar embarazada.

Te dejo algunos links que pueden ayudarte:

como saco la cuenta de mis días fértiles

Tips para lograr un embarazo

Consejos para quedar embarazada

como hago para quedar embarazada

Dificultades para quedar en embarazo

Te deseo éxitos y un excelente día

Diana Ohana

ok... pero es cierto que tener el ph vaginal alterado mata los espermatozoides??

Sinceramente no se decirte, porque no soy médico. Para esas cosas es mejor estar seguro y consultar un médico de confianza, y no engancharse con miedos o situaciones que no sabes si son ciertas o no.

Ese es mi mejor consejo, no sabes si lo que te pasa es por el ph, o por algo más.

Ocuparse siempre es mejor que preocuparse.

Y buscar a quien tiene la mejor y más correcta respuesta y ese es tu médico de confianza.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana