No se como actuar en caso de acoso laboral, me siento muy desprotegida y no se como me afectara esto

El año pasado estuve acosada en el trabajo, me llevo a acudir al psiquiatra y cambie de departamento, este año estoy en la misma situación pues en el departamento que estoy tiene relación con los otros compañeros, se ríen en ver como me afecta, pero es imposible que no te afecta ahora esta simulando un robo, y tengo miedo, me gustaría saber como actuar de la jefa tambien se rien, temo caer en otra depresion. Trabajo en la comunidad de madrid y es dificil cambiar de trabajo, pero temo por mi salud mental y la repercursion en mi familia, me gustaria saber como actuar pues me siento un poco sola en esta situacion que parece que nunca acaba.

Me pierden las carpetas de mi trabajo, los papeles que registro de un dia a otro y se van a quejar a la jefa de que trabajo mal, estan preprarando un robo en la oficina pidendome que acompañe a una compañera en el desayuno, lo cuento cuando llego a casa y mi marido no puede creerlo, parace que estoy medio loca, pero la gente sigue con esta situacion y no se como acturar pues es muy cansado, acabas agotada. Pues cada dia viene con una ocurrencia nueva, dicen de contesto a la gente de mal agrado por telefono ( no es cierto) no quieren que este con ellos pero no me queda mas remedio que ir a trabajar todos los dias

gracia si me puedes ayudar,

Respuesta

La verdad es que es una situación muy complicada. ¿Por qué no buscas ayuda profesional? Tener un espacio terapéutico para hablar de esto que te pasa es muy importante, ya que te brindara herramientas para entender qué te esta pasando con este lugar de trabajo y si quizás debes buscar otra cosa por tu salud mental.

Busca a un psicólogo/a de confianza, no dejes de hacerlo, vas a ver que te va a ayudar.

Después me contás