Ansiedad ataques de pánico

hola mi problema de ansiedad y ataques de pánico hace como 7 años que los tengo. Cuando vivía en españa los tenia controlados. Pero ahora me he venido a vivir a brasil con mi marido por su trabajo. Y lo estoy pasando muy mal, hay días en que me bloqueo por completo y no quiero salir por miedos y fobias que tengo a causa de los ataques de pánico.decir que siempre llevo una cajita de alprazolam que me manda mi medico de españa para cuando me da una crisis o voy algún sitio que sepa que corro riesgo de tener algún ataque.ahora estoy todos los días nerviosa y con ansiedad en el pecho por que estoy todo el día sola en casa y lejos de mi familia. A veces creo que me voy a volver loca sin poder hablar con nadie hasta que llega mi marido a casa por la noche.

Mi pregunta es:¿ puedo tomarme durante un tiempo limitado alprazolam?¿como debería tomarlo todos los días? (como tratamiento).

aquí no tengo acceso a ir a un medico o psicólogo pues ahora estoy de turista en este país y no tengo visado por lo tanto no tengo derecho a la seguridad medica. Por favor ayúdeme. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Estimada B:

Para responder a esta pregunta, solo su médico puede indicarle si esto es posible o no, ya que él tiene todo su expediente y sabe si esto es posible y benéfico para usted o no. Yo no puedo responder dicha pregunta, sin incurrir en una falta ética.