Como quitar estos pensamientos

Lo que pasa es que tengo pensamientos malos muy malos como que pasaría si matara a mi hermana pero inconsciente mente sin que yo quiera, tengo miedo a volverme loca, tengo miedo a que me posean o algo tengo miedo a todo estoy mu deprimida porque ya me ha pasado 3 veces que casi ahogo a mi hermana inconscientemente, no puedo ir a un psicólogo porque mis padres no me dejan porque no me creen lo que les digo en serio me siento mal me dan escalofríos, tiemblo siento malestar en el estomago, quisiera saber algún tratamiento que me podrías dar para hacelo yo por favor.
Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada L:

Desgraciadamente no existe algún tratamiento independientemente de la psicoterapia que te pudiera recomendar para que puedas manejar estas situaciones, lo que te puedo ofrecer es ayudarte por medio de psicoterapia virtual, (por medio de la misma computadora), esto aunque tendría un costo, te ayudaría para que fuera algo no pesado para ti, pero si es importante que haya costo, ya que de otra forma no funciona el tratamiento. Por otro lado es deseable que pudieras tener una consulta con un psiquiatra, ya que sería más rapido poderte ayudar con alguna medicación que te ayudara a controlar la ansiedad que desatan estos pensamientos, sin embargo, si no te es posible, la terapia te podría ayudar aunque de forma mas lenta que los fármacos. Te recomiendo también que hables con tus padres y les hagas ver que para ti estas situación es muy difícil de manejar, ya que parece que no se han dado cuenta de lo complicado de tu situación.