No puedo con esta angustia, tristeza, no se si es hipocondria o ansiedad

Hola, gracias por prestarme atención.
En julio comencé con un dolor de cabeza leve, luego fue mas fuerte, hasta fui a emergencias porqe tenía fiebre, los doctores ni siquiera me tomaron la temperatura y mr inyectaron vitaflenaco con complejo B, después de eso me empecé a sentir mas tranquilo, hasta el momento no se si tenía fiebre o por lo nervios se le enfriaron las manos, me sacaron exámenes de orina y sangre y todo bien. Pero seguía con esa molestia, hasta me dieron de oler una planta que se da aquí en Guatemala y sirve para descongestionar, lo cual solo me irritó la garganta por el olor de esta hierva. Soy beatboxer (hacer música con la boca ) y ahora cada vez que hago Beatbox por un buen tiempo, se me inflama la parte izquierda de la garganta. Después de eso comencé con diarrea porque me habían dado antiparasitorios, luego antibióticos para la garganta, luego otro antiparasitorio y un peptobismol pero en mi mente venía naciendo un pensamiento "Creo que tengo VIH", pasé una semana con diarrea aguda y ya habían pasado 4 meses de una relación sin protección con mi novia, dije "ella me pegó el VIH". No dormí toda esa noche y sin nada mas me levanté, así con diarrea fui a estudiar como dos horas y me fui al laboratorio mas cercano, me sacaron sangre y la hora me dieron los resultados, el resultado fue...negativo, sentía como me volvía la vida, dando gracias a Dios por todo y queriendo mas a mi novia; eso solo duró como 6 horas y comencé a pensar "y si se confundieron de sangre a la hora de hacer el examen, y si la máquina no estaba buena" y cosas así. Mas tranquilo fui a hacerme un examen de heces y salió que tenía un parásito B. Hominis y levadura muy alta. Me dejaron 24 pastillas para los parásitos, 12 de ketoconazol, y la diarrea seguía, fui con un especialista y dijo que me habían diagnosticado mal, ms mandó a sacar un examen mas completo y salió que no tenía nada. Me dijo que tanto antibiótico me había destruido la flora intestinal. Ya voy a terminar el tratamiento de probioticos de ocho días y 5 días fue el alivio y ahora vuelvo con diarrea. Pero sigo Pensando que tengo VIH, eso está presente en mi, lloro todos los días, ya van 4 días que no voy a estudiar, aquí encerrado en mi cuarto, llorando amargamente, me levanto asustado, el corazón latiendo fuerte, una vez tosí y creí que tenía tuberculosis, siento mucho miedo, pienso en que no me voy a curar, siento que se me corta la respiración, he dejado ir dos presentaciones que me contrataron para hacer Beatbox, siento morirme, cada vez que miro a un doctor me siento alegre, me mantengo viendo en internet casos de VIH, De pruebas, de esto y lo otro, no encuentro salida. Estoy a veces bien y tengo algún movimiento intestinal y empiezo a angustiarme. Ayudaaaaaaaaa ya llevo 4 meses así, baje de peso y cada me miro que estoy desvaneciendome. Solo de oír la palabra SIDA VIH O MUERTE me aterra.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que planteas a raíz de comenzar a tener síntomas y por un mal diagnóstico que ha conllevado una medicación inadecuada, esos síntomas continúan, haciendo que tu mente haya empezado a desarrollar una hipocondría ante el VIH y la muerte. Ante estos planteamientos que te generan niveles de ansiedad altos, no hay una pauta en concreto que sea la solución, lo más recomendable sería que acudieras a un especialista, un psicólogo que con el que podrás trabajar esos pensamientos y ansiedades que presentas.

Mucha suerte y animo

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemenino.com