Crisis de pánico o ansiedad

¿Cómo puedo identificar si estoy padeciendo de una crisis generalizada de pánico? Si es posible enviar lista de síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
La ansiedad generalizada, es padecer angustia durante las 24 horas del día con una infinidad de síntomas que no acabaríamos hoy. Si se llega a esta fase hay que acudir a un psiquiatra, te ayudara si es tu caso con ayuda psicológica y una mediacación de apoyo. Los síntomas son, corazón acelerado, respiración agitada, mareos, miedo a perder el control, trastornos digestivos, insomnio, sensación de terror o de que algo malo esta a punto de ocurrir, etc. etc. etc. etc...
Si es este tu caso, hazo caso de mi recomendación.