Que detalles se deben dibujar en la figura humana

Gracias que detalles se deben tener en cuenta al dibujar la figura humana en una entrevista de trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Haz un trazo firme sin calcar demasiado, no hagas el dibujo grande ni pequeño, mas bien un tamaño intermedio, no destaques en exceso los ojos ni lo vistas con ropajes agresivos, no destaques demasiado las manos pero tampoco las escondas. Procura hacer un dibujo hermoso pero que non resulte cursi, y haz un pelo sin demasiado detallismo, algo que es bueno que apliques al dibujo en general (tampoco extremadamente sencillo). Mejor que aparezca apoyado que con los pies en alto. No anadas elementos externos del tipo de un sol o una casa.