¿Cuál es mi vocación?

Hola estoy estudiando Biología pero creo que no me satisface mucho no me apasiona como quisiera. Anteriormente estuve en la carrera de Física y de ahí me cambie a Biología y hace un año hice un examen para artes visuales el cual pasé pero no hice válido dado que ya llevo mucha carrera de Biología avanzada y no quise que se desprediciara. El caso es que me gustaría hacer algo más artístico, pero no estoy segura dado que me he equivocado antes y no quiero hacerlo otra vez. Quisiera encontrar algo que de verdad me apasioné pero a veces creo que mis intereses son tan variados que eso es imposible y también pierdo el interés por las cosas muy rápido, no se porque sea. Ojalá puedas aconsejarme que hacer. Chao.

1 respuesta

Respuesta
1