¿Problemas familiares?

Hola, mi novio padece una enfermedad he intento ayudarle en todo lo que puedo pero siempre esta muy depresivo y un poco agresivo supongo que se debe a su enfermedad, ahora la que esta un poco depresiva soy yo por su cambio de carácter no se ya como animarlo, que me desanimo yo misma y aparte tengo problemas con su hermana (mi cuñada) que siempre esta metiendo cizaña sobre mi y yo nunca le he hecho nada, y me encutro muy desanimada no tengo ganas de nada siempre estoy muy pensativa con los problemas que te he contado, crees que necesito algún tipo de ayuda de spicolo o algo . Espero que me puedas ayudar muchas gracias por tu respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Como dices que tienes novio, no tienes todavía un compromiso serio con él como podría ser un matrimonio celebrado por la Iglesia Católica. Si no te encuentras feliz a su lado y ves que el no puede ayudarte a formar una familia y a ser feliz, podrías pensar en romper la relación. Las enfermedades son parte del juego de la vida. Tú tienes que valorar si esa persona está en condiciones para casarte contigo o no. Piensa que ya fueras una viejita a punto de abandonar este mundo por medio de la muerte y que pensaras en tu vida de joven. ¿Estarías contenta de viejita de haber pasado tu vida con ese que ahora es tu novio? Si es afirmativo, continua la relación. Si es negativa la respuesta no pierdas ni un segundo más con esa relación.