Ayuda, Ninguna Pastilla ni método para dormir me funciona

Lo que me esta sucediendo es algo serio, real y que no deseo pase a nadie mas.
Por favor pido lean todo.
Siempre he leido que es falso que si duras mas de un mes sin dormir estaras bien, yo soy la muestra clara de que este dicho es una mentira. Llevo 7 Meses sin poder conciliar el sueño, absolutamente NADA. Desde Junio de 2013 vengo con este problema, me acuesto y no logro dormir, paso la noche completa sin dormir y muy mal. A Causa de esto me dan fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz.
A lo largo de estos 7 meses solo he contado 12 noches en las que he dormido 6 horas completas, esos días son un milagro para mi, el resto absolutamente NADA. Ya he ido a médicos especialistas, psicológicos, iglesias y no tengo solución.
Me han realizado:
-Estudios Cerebrales
-Tags en la Cabeza
Y todo esta normal.
He tomado desde remedios naturales hasta pastillas muy fuertes que inclusive tienen fuertes efectos secundarios (todo medicado)
-Valeriana
-Manzanilla
-Infusiones de Te
- Pastillas
- Melatonina
- Alprazolam
- Amitriptilina
- Levomepromzamina
- Hidroxicina
- Sertranquil
He realizado
- Yoga
- Meditación
- Hipnosis
- Oraciones en Iglesias
Y aun Nada.
A Causa de las pastillas he engordado mucho, ahora hago algo de ejercicio e intento cansarme para dormir y me he dado cuenta que aun menos logro dormir, aun haciendo ejercicio temprano y no en las tardes. Ya he asistidio a todas las terapias, leido todo en internet, visitado iglesias, doctores y aun nada.
He pensado en dejar de vivir por lo mal que estoy y no hallar solución, tengo 19 años, quieroseguir estudiando y no creo merecer esto, no se si sea castigo de Dios, aun no me sana. Con el Año Nuevo crei mejoraria y tuve pensamiento positivo y he vuelto a decaer me he dado cuenta que por mas bien que piense nada ocurre en mi vida, me siento fatal, tengo miedo de morir del cansancio y estar debilitado cada dia mas, quiero ser un joven normal y vivir mi vida feliz. Los medicos no me ven nada anormal, los Psicólogos tampoco, entonces que me sucede si hago todo al pie de la letra, consumo las pastillas y Nada, Nada. No se cual sea mi solución, No quiero Morir.
Ayuda.
¿Sabrá alguien una forma de ayudarme que ya salga de lo convencional?
He hecho de todo.
Gracias por su tiempo
De verdad aprecio que lean sobre esto que me aqueja y tengo pruebas medicas que demuestran mi caso, es verdad: 7 Meses.

7 Respuestas

Respuesta

Siento mucho que estés pasando por esto. Te comento que yo estoy pasando por lo mismo... estoy tan desesperada o más... llevo 3.5 anos batallando esta maldita enfermedad. Al igual que tu, me han hecho cuanto estudio puede haber y he tomado cuanta medicina pueden darme y nada sigo igual... a mi me pasa como en una montana rusa, unos días bien y después semanas mal... note que tomando glutathione y ajo, mejore un poco. Ahora estoy en una dieta de solo verduras y frutas y ha mejorado, pero desafortunadamente no se ha ido... tengo noches en las que duermo, pero el sueno es muy liviano y no descanso como se supone. Como tu el dolor de cabeza es intenso y ahora me duelen todos mis músculos de la espalda, hay días que es intolerable. Lo peor es que tengo mi hijo de 3 anos a quien tengo que cuidar y demanda mucho de mi. Estoy hecha un trapo... mi piel luce horrible, me siento como una abuelita... mi memoria es terrible y a veces tengo lapsos que no puedo ni hablar con sentido. De verdad espero podamos encontrar la solución a este mal... trata con glutathion, garlic y L-theamine, ayudan bastante.

Ana

Respuesta

El insomnio sí puede causar la muerte, esta teoría de ¨la amigdala loca¨¨, de la Unidad del Sueño, tiene sentido, porque el problema es que se sabe poco y se que estas harto, y no quiero hartarte mas, pero, es grave, segun Universidad de California, la amígdala cerebral —la parte del cerebro que le advierte al cuerpo que debe estar preparado en momentos de peligro— se vuelve “loca” tras una noche entera sin sueño. Eso, a su vez, causa estragos en la corteza prefrontal, que controla el razonamiento lógico y el reflejo que mueve a las personas a “luchar o huir”, convirtiéndonos, como dice Walker, en una “gelatina emocional”. La capacidad de la memoria y el control del habla disminuyen; la irritabilidad se dispara. Tu no llevas 1 día llevas meses de infierno¡ Al mismo tiempo, algunos estudios muestran que la hidrocortisona, una hormona relacionada con el estrés, la depresión y las enfermedades cardiovasculares, se acumula en el cuerpo, en lugar de disminuir gracias una buena noche de descanso. La concentración desaparece. Se siente dolor muscular. . Después de un solo día despojado de su capacidad para codificar o consolidar recuerdos, el cerebro empieza a imitar rápidamente el perfil de gente que sufre trastornos psiquiátricos agudos. La falta de sueño es la tortura más barata y de las más crueles,¿pero cómo lograr dormir?
Lo te han recetado parece lo normal,¿has probado dormir en otro sitio? Sé que tendras ganas de ahorcarme, y lo entiendo, no te culpo, yo estuve 1 semana, me autointerné y me pusieron valiun en vena, fue la única forma de ¨romper ese círculo de angustia-insomnio así que si a ti te sirve de algo lo que yo pasé, veo estas en Colombia tal vez no puedes pagarte una clínica mi familia buscó un médico psiquiatra que me recetó las dosis en vía parenteral y 1 enfermera venía a mi casa a cambiarme los sueros para fuese más barato, no lo pasé bien,pero salí y así deseo con mi alma salgas tú también y vivas y seas feliz, como yo lo he sido, también busque Iglesias, médicos, psiquiatras, pruebas, nada, o sea es un milagro que hoy este aqui escribiéndote,si tienes a tu madre pide su ayuda,la vas a necesitar, ella podra buscar los medios adecuados para hacerte este tratamiento me da igual que digan ¨poco ortodoxo¨´¨´en su casa es un riesgo¨¨pero es tu vida, tu decides y nadie mas. Recibe un fuerte abraxo. Irene

Gracias, si de verdad que estoy desesperado intentare si internándome salgo por fin de esto pero ya tengo nervios porque desde ya creo que luego de salir de estar internado seguiré, es que ya he sido positivo al extremo y aun no mejoro, quiero estar bien y salir de esto.

Respuesta

Yo me preguntaría que marcha mal en tu vida, al margen de lo relacionado con el sueño, por si acaso una presión psicológica interna es la que influye y propicia tus noches en velo.

Respuesta

Debe tomar olanzapina 15 mg viene de 10 mg pero pica uno para que sea los 15mg tomar al acostarse deja de tomar otros remedios. Te acuesta en un lugar cómodo que no te valla a molestar la luz. Espero que te mejore este es mi correo [email protected]

Respuesta

Bien me llamo Manueldesde los 18 años tomo pastillas para dormir tengo 46años y a lo largo de este tiempo he cambiado varias veces de marca de pastillas porque pasado un tiempo no me hacían efecto, llevo más de un mes sin dormir apenas nada tomo pastillas cada vez más cantidad pero da igual no me hace efecto si alguien sabe la solución me gustaría escucharle

Respuesta

Yo estoy pasando algo similar y estoy muy desesperada, has encontrado la solución necesito ayuda esto está acabando con mi vida

Respuesta

Yo estuve unas semanas en una situación parecida, no dormía debido a las preocupaciones, cuando llegaba la noche pensaba que no iba a dormir y era peor, muy angustiante. Encima vivo con mi madre, y no podía levantarme porque ella me decía que si yo no dormía me iba a mandar a internar, y a ella le iba a dar un ataque... Así que al no vivir sola se acrecentaba el problema. Si vives solo es una gran ventaja, trata de no pensar en dormir, a mi me ayudo eso, un complejo de vitaminas y te relajante.