Actitud del medico

hola, tengo ansiedad desde los 19 (ahora 31), cuando me da un ataque de pánico me sube la tensión y ,me duele el pecho. últimamente ando estresado por cuestiones laborales y... El medico de familia (que me lo han cambiado recientemente) no me quiere recetar ansiolíticos (trankimazines), los cuales había logrado tomar exclusivamente de forma esporádica cuando me daban ataques de pánico. Crees que es conveniente que de parte a la persona (psiquiatra) que me los recetó, o crees acertada la actitud del medico? Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que debes consultar nuevamente al psiquiatra, el trankimazin produce bastante dependencia, y además actualmente la ansiedad y los ataques de pánico se tratan con ansiolíticos+antidepresivos, es el tratamiento adecuado.

Pide cita nuevamente con el psiquiatra, para que el te indique cual es el mejor tratamiento-