Desorden afectivo severo ayuda urgente please

Necesito ayuda, una amiga a sufre de la que quiero mucho desorden afectivo severo o desorden afectivo mayor, mi deseo es investigar más sobre el tema para ver si logro ayudarla de algún modo... Es de suma importancia.. Ya que no quiero que le pase nada ... Un abrazo a todos desde Chile saludos
Pd. Me sirven vínculos a sitios webs relacionados con el tema

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es investigar por tu parte puedes buscar en la página de psiquiatría.com pero por mucho que investigues de terapias y medicamentos solo obtendrás cierto conocimiento, lo que tu amiga necesita, y eso lo vas a ver en la pag. Web es una atención especializada.