Busco técnica de relajación para situaciones tensas y combatir la fobia a volar

Hola, me gustaría que me explicaras alguna buena técnica de relajación, para relajarme en situaciones tensas y también como combatir la fobia a volar.
Gracias
Respuesta
-1
Las técnicas de relajación suelen ser eficaces para reducir tensiones y dejar el oreganismo en una situación favorable para la vida diaria. Evidentemente, much omejro es averiguar qué está detrás de esas tensiones, cuando se prducen, en que situaciones, moentos, personas, etc. para así poder erradicarla desde su raíz y no desde el "sintoma" como pueda ser la tensió norgánica percibida y experimentada en esos momentos.
En cualquier buscadro de internet colocando la palabra relajación encontraás multitud de páginas con técnicas que seguramente te serán de utilidad.
Igual ocurre con la fobia a volar.
Finalmente indicarte que aunque el leer esas páginas y estudiar y aplicar las técnicas de relajación, que desde aquñi por falta de espacio es imposible poder mostrar adecuadamente, nunca va a sustituir de forma adecuada la visita o consulta aun profesional que pueda analizar la raíz del problema y proponer la mejor forma de actuación ante el mismo.
Me has dejado como estaba, de todos modos gracias por responderme.
Un abrazo
Siento que te quedaras "como estaba" pero insisto en que es mejor que tengas la supervisión de un profesional para poder comprobar de dónde surge esa fobia y esa tensión, como se está manteniendo en la actualidad y de que manera se puede combatir de forma positiva para tu vida.