Antidepresivos y engordar

Desde que he dejado de tomar los antidepresivos he engordado mucho, ¿no se supone que engordas durante el tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
El dejar los antidepresivos no tendría por qué afectar a tu peso en absolutamente nada, y en efecto en todo caso para perder. Consulta con el psiquiatra que te los ha quitado para ver esos efectos, pero la única explicación que se me ocurre es que te los quitase demasiado pronto, la depresión no estuviera superada, y ahora al no tener la medicación el bajón surja y se pague con la comida, comiendo más de lo que tu cuerpo necesita.