Medicacion para la fobia social.

Querido amigo estoy toamando paroxetina y alprazolam 1 mg, éste útimo solo cuando la ansiedad es mayor.
La cuenstión es ke hace unas semanas noto en el trabajo ansiedad constante, por la fobia social, y no kiero tomar el alprazolam.. Es por ello ruego me indique alguna pastilla que no sea orfidal, puesto ke esta la tomén y no me hizo muxo efecto. Quiero una pastilla ke me deje trankilo cuando estoy con los compañeros. Y no tener ansiedad. Un saludo y muxas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ah, Y antes de tomar nada o de dejar de tomar consulta con tu médico.
Respondiendo a tu pregunta, prueba con el Clordiazepóxido.
Ahora bien, la fobia social es muy fácil de susperar con ayuda de un psicólogo. Existen terapias 100% eficaces y con las que eliminaras tu fobia y tu ansiedad. Además de ello si mejoras en tus habilidades sociales, ganaras mucho.
Un saludo y mucho Animo. Aqui me tienes para cualquier cosa.