No tengo ilusión por nada

Hola soy un chico de 39 años.. Hace 7 que me separe totalmente enamorado, ella tenia un amante.. Desde entonces no tengo ilusión por nada.no consigo rehacer mi vida con otra mujer me siento totalmente solo.. Tengo una buena familia y un buen trabajo pero mi vida fallo en lo que más amaba que era ella.. He intentado encontrar el nuevo amor pero las mujeres no se fijan en mi y empiezo a no tener ya ilusión por nada me siento fracasado y ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que empezar en mostrar una actitud más positiva de tu persona y de tu vida. No es fácil pero si intentas concentrarte en lo que te gusta y en lo que eres bueno. Por ejemplo, comentas que tienes una buena familia y un buen trabajo; seguramente tu familia te quiere y aprecia; y se te respeta en tu trabajo.
Te recomiendo comiences por tener una actitud de más seguridad, tranquilidad y optimismo. Además procura fomentar más reuniones con tus amigos o incrementa tu círculo de amigos. Inscribite en un club, ya sea de música, fotografía o para hacer algún deporte, o aprender a bailar. Esto te mantendrá ocupado, además de conocer nuevas personas, y así encontrar a alguien que seguramente será una buena pareja.