Podría hablar de alguna manera con usted en privado

Hola buenas tardes, disculpe las molestias.
Me gustaría hablar con usted, y realmente necesito saber y entender algo, no me atrevo a preguntarlo por aquí, porque es un tema muy personal y profundo.
Si es tan amable y si hubiese la forma de poder hablar con usted en privado y sobre todo si me lo permite, sería de gran ayuda.
Mil gracias.
Un saludo
Respuesta
Esta página permite que la respuesta sea privada, por lo tanto, tu puedes contarme lo que desees, con un nombre falso, y yo te puedo contestar en forma privada. Es decir que mi respuesta no saldrá publicada.
En todo caso crea otra cuenta en internet a la que nadie pueda acceder y ya está,
Creo que es la mejor solución.