Busco consejo para sentirme segura en mis relaciones de familia y amistad

"Muy buenas noches, espero me puedan ayudar, realmente les agradeceré .- pienso que tengo problemas con mi actitud con respecto a que me siento insegura ante ciertas circunstancias ante mi familia, amigos etc-.. Realmente no entiendo porque me pasa esto si soy estudiante de mi ultimo año ingeniería de sistemas, me considero con buen cuerpo, y no me considero fea.-, realmente ayudenme les agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Primero creo que debes entender que el hecho que no te sientas satisfecha con tu aspecto físico o tu personalidad no significa que estás enferma mentalmente. Los seres humanos somos seres con pensamientos diversos y gustos que van cambiando todos los días, y como no somos perfectos, siempre tratamos de buscar lo máximo pero no podemos; el problema está que cuando no entendemos eso, caemos en frustración y quizás eso es lo que te pasa.
Te aconsejo, que busques un equilibrio, nadie es, a grado completo, lo que quiere ser o lo que quiere tener. A todas nos gustaría ser modelo, pero no siempre tenemos el cuerpo perfecto. Ahora bien, ten presente que lo que para el resto es bueno, no siempre lo será para ti.
Ánimo! Eres una persona particular, que tiene cosas buenas y atractivas, busca la forma de explotarlas y verás que aunque sigas creyendo que hay personas mejores que tu, entenderás que hay quienes no tienen lo que tu posees y no entregan las mismas cosas que sólo tú puedes ofrecer.
Espero poder ayudarte... me gustaría que me des más detalles sobre tu inquietud.
Cariños.
Carolina!