¿Es una paronoia?

I problema es que desde hace poco tiempo trago un pensamiento el cual se hace que piense que la gente esta enojada conmigo claro no hay razones para que se enojem pero no se lo pienso y ese pensamiento se hace grande a tal punto que piense que es real que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
NO considero que sea una paranoia lo que parece ser es una obsesión. Con las mismas se trabaja teniendo en cuenta lo siguiente que describo en mi blog, espero te ayude.
Con relación a los pensamientos negativos también te vendrá bien leer esto.