¿Por qué no puedo concentrarme al leer?

Estoy tratando de leer el libro de uno de los mejores escritores en el tema (daniel goleman- inteligencia emocional) y estoy pensando en otras cosas... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿En qué otras cosas piensas? ¿Qué pensamientos repetitivos se presentan? Presta atención a éstos, regístralos, empléate en llevar a cabos una investigación sobre ti mismo y tus procesos emocionales y cognitivos. Hazte consciente de tus patrones emocionales y de pensamiento, escríbelo todo, no importa que al principio no los entiendas. Cuando ya tengas un buen nivel de registros hechos empieza a buscar relaciones, examina cada uno de los pensamientos repetitivos y verifica su verdad o sus fallos. Si lo haces en serio, es muy posible que llegues a identificar la causa de tu falta de concentración y entonces poder hacer algo con ello.
Si no tienes empeño en hacer estos ejercicios sólo me queda que recomendarte un buen psicólogo.
Suerte y sobretodo ponle ganas y persevera,
José M.
www.jmmorenoalavedra.com
Que bien gracias cuando era niña me ponían a hacer este ejercicio pero había olvidado para que servia no necesito un psicólogo puedo arreglarlo sola en verdad gracias por tu ayuda.