Ansiedad y subida de peso

Hola mi problema es que no puedo dejar de comer, siempre he sido una persona con sobrepeso, pero en el momento que decidía hacer dieta siempre la he echo y he conseguido mis resultados aunque luego recuperara los kilos como es mi caso ahora, que estoy muy pasada de peso y no soy capaz dejar de comer¡ Y eso me deprime. Llevo desde junio tomando cipralex, por una ansiedad muy fuerte que cogí este verano, también tomo sedatif, arsenicum album y calcárea carbónica, ¿puede ser por alguno de estos medicamentos que me tomo que no sea capaz de ponerme a dieta o me hagan engordar? Porque parece que me e igual todo aunque por dentro el ir cogiendo peso me haga fustrarme de una manera muy brusca. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa fue introdiciste una dieta muy brusca de pronto y tu metabolismo se desvalancio. La dieta te hizo bajar de peso si pero después te creo hancieda y subiste el doble de lo que habías bajado. También trata de dejar los medicamentos y toma en cuenta esto t veras.
Trata de no evitar ninguna comida desayuna bien as meriendas a media mañana almuerza bien en la tarda as otra merienda en la cena come ligero pero nunca la evites esto hará que tu metabolismo vulva a la normanilida esto más unos 45 min de ejerció diario te hará bajar de peso sin crearte ancieda.