¿Por qué siempre me noto cansado y tengo ansiedad? ¿Es debido a mi enfermedad de hipertiroidismo?
Busco respuestas ami problema, es difícil de explicar espero entienda lo que esta pasando en mi vida y solo quiero saber su opinión. Mi problema consiste en una serie de cosas que han pasado tengo 33 anos, tengo mi esposa, tres hijos, mis padres y familia saludables exacto mi mama. Pero también yo he heredado sus padecimientos tengo problemas de hipertiroidismo y en los últimos 6 anos he tenido algunas complicaciones. Tuve la mala experiencia de no saber lo que tenia y pase malos momentos estuve en el hospital por problemas con mi tiroides y mi corazón dure algunos días, después vinieron los tratamientos, exámenes más exámenes hoy en día debo tomar medicamento para sustituir las hormonas y controlar mi corazón.El endicrinologo dice que estoy bien los exámenes que realice últimamente dieron los niveles que debo tener, pero yo me siento cansado me duele todo ya platique con mi doctor le pregunte si tengo ansiedad y dice que es normal en mi condición. En ocasiones solo paso pensando en mi enfermedad y me estreso demasiado ademas si agrego el estrés diario de la vida pierdo el control de mi mente, pero trato de no hacer caso pero hay momentos que no se que hacer, visito al doctor continuamente me realiza exámenes cada tres meses y no ha determinado darme algu tratamiento para la ansiedad ya busque otras opciones y no encuentro respuesta es la primera ves que platico con un sicologo espero que entienda mi problema y muchas gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1