La ansiedad, el miedo, ¿El temor empeora.me ayudan?

Hola.
Tengo varias enfermedades complicadas.a pesar de ello fumo y bebo porque aparentemente ya llego mi final.ademas siempre lo hice.soy alcohólico.
El problema es que últimamente me encuentran un nuevo problema de salud.
No tengo dolores fuertes ni estoy discapacitado, pero cada día la debilidad física me hace estallar en estados de pánico que me paralizan y no me dejan reaccionar.
Soy una persona sola. Vivo con mi madre porque francamente no me queda otra.
Últimamente siento que me persiguen las cosas negativas que hice en mi vida.las cosas que no hice y el temor de quedarme postrado.
Tengo delirio de persecusion.
Siento que la gente me mira como voy en picada.
Siento que me juzgan.
Me hacen sentir culpable, como si me dijeran, el que la hace la paga.
No se si fui malo o débil, cobarde o que.
¿Hice sufrir mucho con mi alcoholismo? ¿Fui mal hijo?
No se.
Tengo mucha confusión.
Soy muy frágil y débil.es de lo único que estoy seguro.
Tengo 54 años y me siento muy mal.

1 respuesta

Respuesta
La verdad m cuso curiosidad tu problema un que no se nada de esto por aun soy muy joven pero sabes creo que deberías empezar a reconstruir tu vida como hacer cosas bunas dejar los vicios y eso quizá limpie tu conciencia
Y con respecto la enfermedad psss no hay nada que hacer solo esperar la hora y dedica tiempo que le queda a reimindicarse
Dele alegrías a su madre..
Nuk es tarde para nada ...