¿Debería dejar a mi familia sin mi apoyo y irme a vivir con mi novio a Madrid?

Buenas noches, tengo 37 años, tengo un poco de depresión y últimamente me han dado ataques de ansiedad muy fuerte por el trabajo y la presión hace 4 años que murió mi padre el pilar de mi familia, mi madre está siempre metida en casa por su enfermedad pues no puede salir a la calle sola, tiene retinosis pigmentaria y pánico a salir sola, siempre ha sido una persona depresiva, muy quejosa, egoísta, que pierde el control con mucha facilidad y te ofende, grita, chantajea cuando no se hace lo que ella quiere, pero es buena persona y yo la quiero porque es mi madre, somos tres hermanos yo soy la de en medio siempre fui la más responsable desde pequeña pues mi madre fue alcohólica y yo le cuidaba, mis dos hermanos viven ahora con ella porque están divorciados con hijos y están en paro, entre ellos se llevan muy mal, hace dos días se pegaron a puñetazos delante de mis sobrinos uno de 6 años y otra de 3 añitos, se asustaron mucho y lloraron, al parecer mi hermano mayor al que yo quiero muchísimo porque a pesar de ser un vividor es muy buena persona, tiene un problema con el alcohol pues se bebe todos los días una botella de whisky, mi otro hermano chico amenaza con echarlo del piso porque está puesto a su nombre aunque en realidad lo pagamos mi madre con su pensión y yo con mi sueldo, dice que la próxima vez llama a la policía y que se vaya a vivir conmigo a mi piso este va a lo suyo es muy egoísta y dice que en cuanto pueda se larga, una vez cuando se le cruzaron los cables amenazó con echar a mi madre del piso, se permite dar lecciones a todo el mundo pero no se observa a sí mismo pues ha plantado marihuana en mi casa y fuma porros antes de dormir, no se puede dialogar con el porque no escucha, es muy radical y su opción es la que vale no admite nada, no tenemos prácticamente más familia, tenemos un tío que también es alcohólico y le han echado de su casa y está intentando venirse a casa de mi madre pero ella no lo permitirá y espero que mis hermanos tp, yo ayudo en todo lo que puedo, aunque últimamente no me quedan mucha fuerza estoy triste y bastante más distanciada de ellos no me apetece salir ni ver a nadie, llevo 10 años en mi trabajo y tengo un buen sueldo pero es muy poco satisfactorio y no me siento valorada, mi jefa antes amiga me tiene rencor por una discusión que tuvimos y el otro día cuando me dio el ataque de ansiedad en la oficina me dijo que si no estaba al 100% me fuera de la empresa, la relación es muy tensa con ella, hace un año que conocí a mi novio pero vive en madrid nos vemos todos los fines de semana que podemos, el es huérfano e hipocondríaco siempre piensa que tiene cáncer de algo, colon, garganta, pero es muy buena persona y me apoya en todo aunque su forma de ser aveces me estresa y discutimos, el quiere que me vaya a vivir con el que cobre el paro mientras busco trabajo que podemos vivir de su sueldo, quiere formar una familia conmigo, yo siempre he deseado tener una familia unida y feliz, la que no tuve, el problema es que no soy capaz de decidirme si irme y dejar a mi familia abandonada o intentar una nueva vida al lado de mi novio, tengo mucho miedo a que salga mal porque ya tuve dos relaciones que no funcionaron, a veces pienso pero que pinto aquí en Sevilla, viviendo sola que si me pasa algo no tengo a nadie, y con mi familia soy incompatible, solo siento lastima y me quieren nada más para pedirme cosas, pero me siento responsable y culpable, y digo me voy a Madrid con mi novio, otras pienso como voy a dejar mi trabajo, mi piso, allí no encontraré trabajo por mi falta de autoestima, y así llevo 6 meses debatiéndome una cosa y otra con un desgaste brutal, bloqueada, perdida y sin saber que hacer con mi vida, por favor ayudadme.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu relato atentamente. Indiscutiblemente estás sufriendo mucho y estás deprimida, además con síntomas de ansiedad. Recomiendo dos acciones rápidas a tomar: consulta con especialista en psiquiatría para medicar rápidamente. Existe un medicamento natural que te ayuda contra la depresión; se llama OKEY (hierba de san juan), o también puedes usar: LEXAPRO o escitalopram, pero ANTES DE USARLOS debe obligatoriamente estar asesorada por tu médico de confianza. Cuando estés bajo tratamiento y la depresión tanto como la ansiedad hayan disminuido, entonces es conveniente la psicoterapia.
Para inscribirse en psicoterapia gratuita escribir a : [email protected]
También puedes acceder a la página: www.ligacolombianacontraladepresion.blogspot.com
Podrás acceder gratuitamente a mucha información sobre depresión, ansiedad y enfermedades asociadas.
Ante todo muchas gracias por contestar, ¿me podrías decir donde puedo encontrar OKEY? Gracias de nuevo
El medicamento "OKEY" lo obtienes en farmacias, supermercados y tiendas naturistas en Colombia. Si estás en otro país pregunta por la "hierba de san juan" como medicamento génerico. Es económico, sigue las instrucciones y verás resultados a las dos semanas de tratamiento continúo.
Mucho ánimo y adelante!