Temo hacer lo que me apetece por miedo a la reacción de mi pareja

Buenas noches;
Quisiera hacerte la siguiente consulta;
Vivo con mi pareja en su casa. Nos llevamos bien pero jo tengo mucha ansiedad y me parece que el problema es que tengo miedo de hacer lo que me apetezca por su reacción o por que en mi inconsciente necesito su aprobación como me pasaba con mi padre. ¿Me puedes aclarar que me puede estar pasando? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que al empezar una nueva relación y decidan estar juntos, una la mujer tenga ese tipo de ansiedad, y quizás sea debido a la manera de crianza de nuestros padres...
No te esta pasando nada malo, solo tienes que darte tiempo de km por así decirlo acostumbrarte a que ahora eres tu y tu chico, sin padres, sin reglas, solamente la de ustedes.. date un tiempo de aceptación y ya..
Y si ustedes se tienen muuuuchaaa confianza ya que dieron ese primer paso, no dejes de hacer cosas tuyas solo por cohibirte y esperar aprobación, ya los dos se deberían conocer un poquito más, y ahora les toca conocerse más estando juntos..
Tranquila que eso pasara rapido! Sueeerteee!