Como puedo perder el miedo a conducir un auto

Tengo un auto que no he podido manejar ya que tome un curso de dos semanas pero siento que todavía no le pierdo el miedo a manejar en la calle llena de autos, miedo a chocarme o atropellar una persona no se que hacer y es necesario que aprenda ya que me voy a mudar más lejos del trabajo y necesito manejar mi propio auto ya que en autobús me quedaría más lejos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es fácil... primero maneja un día que no haya casi trafico, mejor en un sitio donde de vez en cuando pase uno.. maneja todo el día si es posible por ese lado..
Cuando lo hayas hecho y sientas confianza detrás del volante, atrevete a ir a un sitio en donde haya un poquito más de carro hasta que sientas que de verdad puedes andar en la autopista sin miedo a nada. Porque ya eres expertay claro ya te sabes todas las señales y estas clara de la responsabilidad que implica manejar..
Pero de verdad has eso y te funcionara.. pero eso si, quitate de la mente el miedo a chocar o a atropellar a alguien.. esta pilas y ya...
Suerte...
Me avisas si te funciona..