Duda sobre síntoma

Hola, soy un chico de 19 años hace unos días me di cuenta que al estudiar no podía abtener recuerdos de mi memoria aunque antes lo hacia con facilidad hace unos años una doctora me dijo que tenia una esquizofrenia afectiva pero como fui una sola vez no la tome encuenta me preocupa mucho porque mi memoria me falla mucho sobre todo para estudiar lo que antes no era tanto como ahora tengo síntomas muy parecidos a la esquizofrenia pero soy una persona normal estudio ing en una de las mejores universidades de mi país jamas he tenido una crisis y no se si el síntoma de la memoria es por eso de la esquizofrenia o no ahhh y siento como que la velocidad de mi cerebro esta lenta aunque comprendo muy bien la materia en clases ojala me puedas ayudar en algo
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Bueno la esquizofrenia afecta muchas áreas, fundamentalmente el área del pensamiento, pero antes de decir que tienes síntomas de esquizofrenia, creo que debes consultar a un psiquiatra.
Los auto diagnósticos no sirven para nada, puede ser que simplemente tengas estrés. O estés agotado por la época del año en la que estamos.
No te apresures. Pide turno con un psiquiatra y saldrás de toda duda.
Suerte!
www.eloisacallejonfernandez.com