Me dice mi mama que es todo psicológico

Se que es mucho a la ves esto no me agrada pero es así .los fibromas sangran mucho, la espalda duele y para todo estoy en tratamiento, mis tres niños, la sociedad y mi mama ayudan a que el estrés sea alto la falta de tiempo también con los dolores vengo hace años desde los 14 soy costurera de profesión y atiendo ademas mi flia, mi casa y todo lo que me requiera. También me hago tiempo para mi y delego responsabilidades cuando puedo. Si el cuerpo se quejha es porque algo tiene y no me agarra solo si estoy mal de animo es cuando hago las cosas que igual no dejo de hacer. Le agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ahora que amplías la información, tal vez tenga que rectificar mi sugerencia.
Haces demasiado, solamente trabajar y atender tres niños, agota a cualquiera, si a eso le sumas la casa, tu madre, realmente es lógico que el cuerpo se queje
Te agradezco que me hayas escrito, pues tu situación requiere un cambio de enfoque.
Yo, no soy medico, soy psicóloga, entonces, como te he dicho, no debes abandonar ningún tratamiento.
Te sugiero que de alguna manera, te hagas más tiempo para ti, lo necesitas!
Mira, te dije que comiences una terapia, pero que tal vez sería mejor que utilices ese tiempo para ir a yoga, te ayudará mucho con la espalda. Tu profesión hace que permanezcas muchas horas sentada, y debes estirar y elongar para no sentir dolores.
Cuando limpies la casa, trata de cuvar las rodillas cuando te agaches, y no levantes mucho peso.
Me dirás, tengo tres niños!, no sabes cuanto te comprendo, pero estás al máximo, tendrás que bajar el ritmo y descansar más. Si tienes marido, tendrás que pedirle que te eche una mano.
Tranquila, haz lo que puedas, tu físico necesita un poco de descanso.
¿Qué haces los fines de semana? Sería ideal que los dediques a dormir buenas siestas, pasear, distraerte.
Te parecerán indicaciones tontas, pero en tu caso no hay mucho más que recomendarte.
No olvides tomar el protector estomacal, es muy importante!
Un fuerte abrazo y no olvides, tendrás que bajar el ritmo, aunque ninguna es grave, son muchas cositas para una persona tan joven
Hasta pronto