¿Menos juegos de gestión y más libros?
Hola, tengo 19 años. Estudio Administración de empresas. En los últimos años en mis ratos de ocio he dedicado bastante tiempo a los llamados juegos de estrategia. Como: Rice of Nations, Sim City o Capitalism, en los que gestionas ciudades o negocios. También me gusta jugar ajedrez, hacer Sudokus y todo ese tipo de pasatiempos. Estoy pensando en dejarlos, tanto los de ordenador como los de mesa o pasatiempos, y dedicar mi tiempo libre a otras cosas como aprender un idioma más (Hablo Inglés). O quizás leer más, (ya de por sí dedico tiempo a la lectura). Me parece que el uso de mi tiempo sería más óptimo si los dejos. Ahora bien, un buen gerente aparte de teoría debe desarrollar habilidades organizativas, estratégicas y de planificación, habilidades que creo no se desarrollan con solo leer un buen libro de gerencia o estar atento a la información del entorno. Se que no hay estudios claros sobre el tema, pero según su experiencia ¿Creen qué si me dedico en mi tiempo libre solo a salir de fiesta(moderadamente), leer, y aprender otro idioma, tenga algún inconveniente en el desarrollo de mis habilidades de gestión? ¿O me recomiendan que aparte algo de tiempo para seguir practicando estos pasatiempos? Para mi sería excelente dejarlos pero me da miedo terminar siendo solo alguien que tiene mucha teoría en la cabeza y nada de imaginación para resolver problemas administrativos y de coordinación. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1