Posible alzheimer...

Soy una mujer de 73 años, con varios familiares con alzheimer, se me olvidan mucho las cosas, sobre todo de hechos muy recientes... De un día para otro, y de cosas al momento.
-¿Qué cree usted que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Las pérdidas de memoria son algo propio también de la edad y no siempre se corresponden con una enfermedad tipo alzheimer. Las personas mayores pierden memoria en su desarrollo normal y también a veces pierden la capacidad de atención por lo que la memoria falla también. El límite entre lo que es normal o no lo es tendrías que verlo en persona, acude al médico y que te mande al neurólogo o a neuropsicología y ahí podría evaluar si esos olvidos son algo normal por la edad o algún problema de atención o son algo más grave.