Desesperación y migraña

Hola muy buenas.
Miren tengo 22 años, sufro migrañas desde los 17 y al contrario que al resto del mundo, a mi me va empeorando con el tiempo, cada vez las sufro más a menudo y con mayor severidad. Ha llegado al punto en que siento que mi vida esta hecha una ruina, llevo un tiempo que apenas duermo, apenas como no tengo ganas de absolutamente nada, solo de estar en la cama, dormir, y poco más, estoy estudiando y desde hace un par de meses me es imposible concentrarme, con lo que mis notas han empeorado considerablemente, he llegado a un punto de desesperación en el que me encuentro como atrapada por estos dolores, ya que cuando no estoy con el dolor tengo la sensación de que me va a doler en poco tiempo y que nada de lo que haga merece la pena porque al día siguiente me dolerá la cabeza, como estudiar, por ejemplo que no me sirve para nada si el día del examen o el día de antes me duele la cabeza, cosa que por los nervios, me suele pasar bastante a menudo.
He probado medicamentos, deporte, relajación... Estoy de verdad desesperada y lo único que me apetece es llorar y pensar que mi vida esta totalmente arruinada. Ya no se que hacer... Y no se si es por la migraña o porque estoy de bajón o no se... Necesito un consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que creo que las migrañas te están sumiendo en una especie de depresión, pero tienes que verlo de forma separada, para poder salir de esto. SAbes que las migrañas también tienen mucho que ver con problemas tensionales y por lo tanto cuanto más desesperado estás más migrañas tienes y cuantas más migrañas tienes más te alteras. Es un círculo vicioso, pero que tienes que frenar en lo posible.