¿Puede decirme una web donde informarme sobre las últimas medicinas para la depresión?
Gracias por su tiempo. Quisiera saber de un link o donde informarme de las ultimas medicinas para la depresión Gracias
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1
1
mauricioexpe, conocimientos baisicos que pueden ser de gran ayuda
Que ondas.- Como estamos, fíjate que más que medicamentos para la depresión hay algo más importante como una salud emocional adecuada y esa no se logra con medicamento sino con cambiar la forma de ver las cosas, cambiando la forma de como las cosas y todo el ambiente se interrelaciona contigo.- ¿Eres tu el que se deprime o lo preguntas para alguien más? Podemos tratar de buscar una solución pero eso depende exclusivamente de una clara disposición que la persona que se deprime debe tener.- Si gustas brindarme más datos y vemos como encontramos una solución factible. Pero para mi por ej, no hay nada mejor para la depresión que poder reír abiertamente, tener amigos, leer un libro, caminar, etc. Y eso no te lo da ningún medicamento sino solo un autoaprendizaje que conlleve el arte de vivir, a pesar de todos los problemas que uno puede tener.- Cuéntame más y vemos, si es así aun no cierres la pregunta pues si la cierras ya no puede ser respondida.-
Gracias por el contacto. Es mi novia tiene 25 anos y sufre depresión con todos los síntomas. Estoy muy preocupado porque viene en aumento su problemática desde el ano pasado aunque ella siempre tuvo este problema. Ella ya tomaba un antidepresivo por su cuenta .Fuimos a un psiquiatra y le cambio la medicación ya hace más de dos meses pero sin resultados. Se que la medicación no es mágica pero creo ya debería estar mejor. Se ha lastimado muchas veces no quiere vivir. Muchas veces la saco de su estado depresivo pero pasajeramente. Pásame ejercicios(si es que los hay) para que ella pueda sentirse mejor y aconséjame como actuar. Vivimos juntos. Gracias
Fíjate chavo que realmente lo que tu puedas hacer por ella es poco, porque es ella quien debe sentir la necesidad real de salir de su situación, pero es bien difícil porque por la misma depresión no puede buscar ayuda.- Lo que tu quieres hacer es algo así como cuando alguien esta caído y tu puedes tratar de levantarlo pero ese alguien debe poner de su parte porque de lo contrario solo se arrastra y terminas lastimandolo más en lugar de ayudar. En lo personal te digo que ni tiempo de deprimirme me queda, pero es cuestión de como uno enfoque la vida. Tu debes tener cuidado porque en lugar de ayudarla, con el tiempo puedes terminar también deprimiendote pues esa es una energía negativa que fácilmente puede ser adquirida o si no la adquieres te afectará o mejor dicho ya te está afectando.- ¿Según entiendo eres de Uruguay verdad? Lo que puedo hacer es recomendarte un lugar donde pueden ayudarla significativamente, el lugar que te menciono es una institución cultural apolítica y sin fines de lucro que se rige por los siguientes principios: 1. Fraternidad entre todos los Hombres Unión más allá de las diferencias. Respeto por las diversas identidades y tradiciones, sintiéndose a la vez ciudadano del mundo. 2. Convivencia entre las culturas La práctica de la tolerancia, a través de una cultura integral, permite relacionar todos los campos de la creatividad y del pensamiento. Esta integración hace compatible y complementario lo que en principio parece opuesto. Armoniza personas, ideas y sentimientos nuevos y diferentes, en un conjunto social más rico y más abierto. 3. Desarrollo de la capacidad del individuo El ser humano está integrado en la Naturaleza. Tiene un potencial que él mismo desconoce. Sus posibilidades de desarrollo son casi infinitas. Esta organización internacional también tiene una cede en montevideo, espero que no les quede lejos para que puedan asistir a sus charlas o inscribirse en algún cursillo de superación personal.- Si pueden ir fuera bueno que lo hiciesen.- Crees que es posible, caso contrario podemos intentar ayudarla vía internet pero como te repito que ella es quien más debe buscar ayuda porque es ella quien sabe que le deprime, a que le teme, etc.
¿Hola mauricio pero como se llama la organización?
Que tonto! Como no puse el nombre. Se llama Asociación Cultural Nueva Acrópolis www.nuevaacropolis.org