Por favor necesito ayuda ¿Seré Bipolar?

Hola experto antes que nada mil gracias por compartirme tu tiempo, empezare por decirte que hace 4 años nació mi 2da hija y a partir de ahí he notado que el cansancio, la depresión y el enojo o furia invaden mi vida, soy una mujer de 28 años casada y con 2 hermosos hijos a los cuales adoro pero me he dado cuenta que algo no esta bien conmigo, para empezar hay días que no quiero ni levantarme de la cama y lo he hecho me he quedado todo el día en la cama y no me dan ganas de hacer nada siendo que yo trabajo en una empresa y he tenido que echar enormes mentiras por no llegar temprano todo por mi pereza o desgano que tengo, los sábados y domingos que no trabajo, prácticamente me la paso todo el día en la cama (en especial el sábado) que no esta mi marido y ya en la noche que veo que no hice nada me da rabia conmigo misma y por lo tanto me pongo de neuras y entre semana a diario me cuenta muchísimo trabajo levantarme, he intentado de todo y no me levanto por nada ya no se que hacer con mi pereza y desgano que tengo ademas de que me siento triste muy a menudo sin saber porque y por lo contrario otros días ando más fresca y trabajadora que una lechuga ya no se que hacer o a quien acudir o si existen medicamentos que me ayuden, en ocasiones pienso que no tengo nada y que solo me he hecho una persona muy pero muy floja pero yo antes no era así de hecho mi carrera la termine ya con mi hijo y estudiaba y trabajaba ademas de la casa en verdad estoy desesperada y he llegado a pensar que soy una persona bipolar. Por favor ayudame a identificar mis síntomas si corresponden a ser una persona bipolar y que medicamentos puedo tomar, estoy desesperada. Y sabes algo más me he hecho muy exargerada con la limpieza con decirte que cuando me baño tengo que enguagar el jabón para poder banarme. Por favor necesito de tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si eres o no bipolar es necesario realizar una evaluación. Por tus síntomas es probable que lo que te ocurra sea una depresión postparto no superada, una sensación de que algo te falta en la vida, sensación de que algo no está siendo como esperas.
En tu caso es recomendable acudir a un especialista al que contarte todo lo que te ocurre para descartar el trastorno bipolar y centrarse en procesos de ansiedad que también pueden llevar a situaciones similares a las que estás viviendo.