Como salir adelante de una depresión

Hola soy una chica de 26 años con 3 hijos de 4,2 y 1 año y la verdad me encuentro muy deprimida no se que hacer para seguir adelante tengo problemas con mi esposo y la comunicación es mala, tengo problemas con mis padres por que a pesar de mi edad quieren controlarme, a veces pienso que soy yo la del problema y otras que no soy yo estoy a punto del colapso nervioso y deseo solo alguien con quien hablar ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio veo que eres una mujer joven con 3 hijos muy pekenios. Cosa que consume mucha energía. No se si trabajas o estudias fuera de casa. Me gustaría que especificaras un poquito más lo de los problemas de comunicaicon con tu esposo, ¿o sea como es que tu lo sientes en que cosa se manifiestan. A veces sos tu la del problema? ¿Cuál problema? En que te quieren controlar tus padres. ¿Ustedes viven todos juntos? En este primer contacto se que no puedo ayudarte mucho pero si continuamos y sigues aportándome más datos, veras que encontraremos la solución a los problemas.
A tus oredenes(no te olvides de puntuarme)Suelen
Muchas gracias por tu respuesta, aprecio el tiempo que te tomaste para contestarla, bueno en realidad son varios mis problemas pues me encuentro en una encrucijada donde no se hacia donde va mi vida, mis deseos de estudiar se vieron truncados por la falta de dinero y lo único que deseo es salir adelante por mis hijos yo trabajo en una institución de gobierno y en cuanto a mi esposo pues es una persona fría, y muy testaruda no acepta sus errores y siempre encuentra la manera de que todo lo que sucede es mi culpa.