Dejar trankimazin

Hola, toamaba trankimazin desde hace 8 años y yebo dejándolo desde agosto, poco a poco yebo 7 días sin tomarla, y tengo algo de vértigos mareos palpitaciones inestabilidad al andar... Supongo que sera por los efectos al dejarla quisiera saber si me duraran estos efectos mucho tiempo o si pasaran pronto, ¿y en cuanto tiempo se supone que estaré limpia? Muchísimas gracias estoy desesperada yebo tanto tiempo con este problema... Un saludo.
Respuesta
Los efectos secundarios durarán cierto tiempo porque llevas 8 años de dependencia a ese ansiolítico. DIgamos que hasta ahora ibas por la vida en un estado de "sedación" y ahora vas a darte más cuenta de todo lo que ocurre dentro y fuera de ti, así que es normal que notes todos estos efectos secundarios durante al menos 1 mes.
Te aconsejo que de momento hagas algo para mitigar el choque (relajación, ejercicio, etc) y además, si lo que te provocaba ansiedad sigue existiendo, te propongo que acudas a una terapia psicológica para afrontar la ansiedad.