Soy un chico joven y tengo sueños extraños que no me dejan dormir tranquilo y afecta a mi vida

Tengo una duda sobre mi mente por más decirlo, la verdad ahora todo me molesta, paso enojado y lo peor es que no se por que me enojo, paso enfermo de los nervios, no trabajo, soy bastante vago por que no tengo ganas de nada, no tengo sueño ni metas, y las mujeres no me quieren, nunca he tenido polola, me gusta ayudar a la gente sin cobrar dinero, físicamente no soy feo.
Me gustaría el como solucionar se gran problema antes era muy difícil que me enojara siempre andaba feliz, pero me cuesta mucho reaccionar bien, mi cuerpo pasa cansado y cada ves con ganas de hacer nada. Llevo 5 años sin hacer nada por mi vida y aunque se que estoy mal, mi mente no me ayuda mucho.
Sueño mucho con maremotos, y otra cosa distinta en mis sueños es que aveces tengo la impresión de estar depierto y ver lo que pasa a mi alrededor acostado pero no puedo mover el cuerpo, y veo ilusiones, (es como si entrara entre lo dormido y despierto) cosas bastante para dar miedo, al rato después se me quita y a pesar de estar en la oscuridad no siento el miedo.
La primera vez que me paso eso, tenia 15 años me acosté apage la luz y me intente quedar dormido, y bueno vi algo en la puerta y no me podía moversolo podía mover los ojos y hablar demasiado despacio (intente pedir ayuda) y eso que estaba en la puerta se me asercaba de apoco intente mover la cabeza y cuando mire enfrente había una mano blanca y después como que me desmaye y abrí lo ojo y todo estaba normal y no sentía ningún miedo. Ahora tengo 22 años, en el 2007 entre a estudiar y bueno lo mismo apague la luz me fuia a costar y mire el entretecho esperando quedarme dormido y de pronto aparece un calendario y yo no sabia si taba dormido o despierto y bueno miro enfrente mio y habían una mujer oparecida a la de la película de aro a la cual no podía verle la cara y estab enmia mio y no me podía sacar de encima me dio bastante miedo sentía sus manos fue de miedo y ddespues como que desperté no se y no sentía miedo alguno, me conecte al msn estaba mi hermana y ella le paso lo mismo, pero ella estaba en otra ciuadad, ella le paso lo simo con aquella mujer. Fui a un sicologo no me dio respuesta alguna, solo me dio algo pa dormir (clofernamina) la verdad no puedo dormir con la luz apagada, ya no, por que huberon tiempo que me pasaban muchas cosas, y reflejos de cosas negras. Necesito ayuda.
Ahora 2008 no me a pasado nada, espero que siga así, necesito explicación a cada cosa que me pasa.
Respuesta
Bueno mira, con respecto a tu consulta, primero que todo no puedo ayudarte en lo que respecta a las "visiones" o sueños que has tenido, no tengo conocimiento en ese campo y la verdad no creo muy en ese tipo de cosas así que no soy la persona más adecuada para orientarte al respecto.
Lo que si te puedo recomendar, es que debes buscar ayuda profesional de inmediato, de un terapeuta o un psicólogo. Esos cambios de humor y temperamento tan drásticos, tus faltas de energía y hasta las alucinaciones son indicios de que algo puede estar sucediendo y que debes prestarle atención al asunto.
Mencionas que ya fuiste a una psicóloga, te pido intentes de nuevo, y le expliques a esta persona no solo lo de tus sueños sino toda tu situación en detalle, es muy importante que intentes identificar que te sucede con el apoyo de un especialista para que puedas continuar con tu vida normalmente.
www.DoctorAyuda.com
Ok mañana iré y veri si me atiende ya que la atención publica es malísima y la atencio privada pide mucho dinero el cual yo no tengo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a ver,, la verdad que poco te puedo decir al respecto,, podría llegar a entender lo que te ha ocurrido,, pero para mí es algo paranormal,, creo que hay algo de eso,, yo te pregunto algo,, ¿hay alguien en la familia que ande con estas cosas?,, ¿Me refiero que trabaje lo paranormal?. ¿O dónde vives ha ocurrido algo fuerte?,, ésto es algo delicado,, ¿sabes cuál es mi consejo?,, duerme siempre con una luz,, ¿hazlo siempre vale?, y a tú hermana le dices que haga lo mismo,, no le des vuelta al asunto,, te lo aconsejo,,, tú eres más fuerte que todo eso,, suerte bss
Bueno, siempre duermo con la luz prendida ya que si la apago, algo raro sucede.
La primera vez que me paso, me dijeron que en esa casa penaban, había muerto alguien ahí. Desde pequeño tengo sueño de que mato demonios y cuando niño nisikera sabia lo que era solo me daba miedo.
Algo que recuerdo es una ves cuando nicño apague la luz y vi unos ojos de mujer en la cama. Pero no tengo más recuerdo que eso, recuerdo que llore.
También mis papa me dijero que cuando era niño 5 años o menos. Y le conté que vi un hombvre en la puerta con llaves en el y que ellos averiguareon y era san pedro :S, pero yo no recuerdo .. más en esos tiempo nisikjera sabia que rea la biblia y no iba a colegio nni liceo, la verdad no recuerdo ese suc eso, no tengo recuerdo de mi infancia
¿Vamos a ver,, tranquilizate ok?,,,, como te dije,, ¿procura tener la emnte ocupada vale?, veo que dejas la luz prendida bien,, procura rezar mucho,, es más,, cuando te vayas a la cama, solo tienes que pensar,, ¿qué existe algo superior y nos protege vale?,, y si vuelves a ver algo similar,, no pares de rezar,, verás como te funciona,,, suerte bss,, no te olvides de cerrar la pregunta,, bss
Bueno eso hago cuando pasa tales cosas, y al rato se quita. Estoy en un estado confuso y no logro entender lo que dice la biblia, ¿habré pecado mucho?
Quien sabe dios lo sabe