Ganglios

Cosacov ya le hice unos días una pregunta, pero es que todo lo que me rodea me parecen síntomas y tal, que ahora me toco el cuello (ejerciendo presión) y me noto ganglios que se mueven y no son dolorosos y el tema es que no se si están inflamados o siempre han estado ahí, ya estoy en duda, pero es que mi problema es que estoy todo el día leyendo y asociando los síntomas al vih, me estoy volviendo loco, le comente que tuve una relación con una prostituta y pasadas tres semanas me hice un elisa en el centro de salud que me dio negativo, ya se que hay que esperar 3 meses, pero me dijeron que el sexo oral que ella me dio no es de alto riesgo solo hay un riesgo teórico y tal, pero no paro de leer y me voy síntomas y más síntomas la semana pasada 7 después del contacto, dos días doliéndome la garganta pero un dolor leve y luego un resfriado grande, pero sin fiebre y ahora me noto los ganglios, a ver que me dice usted porque yo me vuelvo loco, soy muy aprencible.

1 Respuesta

Respuesta
Ppor lo de los ganglios no tienes que preocuparte sino te duelen y no son grandes, trat de no palparte los cada rato porque puedes irritarlos, todos los síntoma es que tienen son inespecífico y yo también creo que no fue una relación de riesgo.
Bueno y lo que me noto en la axila, en el tendón como algunas bolitas que se mueven al tocarlas, eso son ganglios o es de los tendones y el musculo, me han dicho que los ganglios de las axilas están muy profundos y lo que yo le comento es muy al exterior eso mismo se nota en los músculos de las piernas en los abductores por dentro, ¿eso no son ganglios no?, un saludo.
No, evidentemente no son gaqnglios.
Sr. el cuello ya hasta me duele, lo que pasa que no puedo localizar el dolor, jajajajaja, creo que todo lo que tengo es de mi cabeza y necesitare al final un psicólogo, porque esto es para volverse loco.
Primero tienes que ir a un mdico que te palpe y determine que es lo que tu paalpasantes dep sicologo.
Bueno no quiero ser pesado, pero ya le digo a simple vista no se ven, y palpando con la planta de la mano no se palpan, para palparlos hay que ejercer presión con los dedos y no veo que se han muy grandes, ni duelen y se mueven lo que no se si eso es normal, ya le digo que no quiero ser pesado y usted sin explorarme puede dar un diagnostico, pero me tranquiliza mucho, ¿un fuerte saludo y lo del vih lo vamos descartando no? ¿Usted qué cree?
Que el vih solo lo tienes en tu pensamiento nada más, suerte.