Soy muy tímido ayúdeme por favor

Tengo 15 años y pues desde hace mucho que soy tímido... Ya me tiene harto... Tengo pocos amigos y NINGUNA amiga... Es algo frustrante no tener novia y siempre permanecer callado en el colegio... Me dicen que soy muy serio... Por este problemón que tengo mi madre ha decidido ponerme en un taller de oratoria... Voy 1 mes y medio y cuando subo a exponer ya no me pongo tan nervioso como antes pero con las chicas sigo igual...¿realmente me ayudara la oratoria a superar este problema? ¿O sino que otra cosa podría ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que podría ayudarte más alguna que otra cosa que puedes hacer si me prometes que vas a hacerla aunque te cueste, pero tienes que darme tu palabra para que yo te diga algunas ideas en mi próximo mensaje.