Tengo baja autoestima, nadie me quiere...

Hola, soy un médico de 38 años de edad actualmente estoy haciendo mi posgrado, fui un niño reprimido y mal tratado, tengo una malformación facial y limitaciones en el habla, a donde voy nadie quiere estar conmigo y tengo un talento innato para caerle mal a la gente, todos mis jefes me odian y buscan hacerme daño, a veces ya no aguanto, si hay alguien con cualquier concejo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Holaaaaaap.
Mira en la vida hay personas malas y otras buenas con muchos defectos y virtudes... pero si se trata de que sientes que nadie te quiere así será, no me mal interpretes pero todo tus pensamientos los reflejas y si tu no te quieres primero a ti mismo nadie te va a querer y si tu no te respetas nadie te va a respetar, yo te aconsejo que te mires bien y no solo físicamente sino también espiritualmente y personalmente ... enamórate de ti mismo alguien en este mundo necesita de ti y para ti hay algo destinado, ten paciencia yo creo que deberías buscar que las personas que están a tu alrededor sean personas de buenos sentimientos porque tu necesitas es que te aporten a tu vida no que la destruyan.
bye Te quiero... Cuidate
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me hizo reflexionar mucho, eres un@ excelente "expert@", cuidate y piensa que has ayudado a un ser humano a ser mejor, y si, yo también te quiero