¿Sueños relacionas con la ansiedad?

Hace un tiempo que llevo conmigo el tema de la ansiedad que ya controlo al 70 porcionto pero hay cosas que no entiendo aun, hoy me e intentado echar la siesta después de dos meses que no puedo hacerlo y e estado despierto `pero a la vez he tenido miles de sueños en los que e sido konsiciente de todo, sueños raros e incómodos que me asustan, pueden tener relación con la ansiedad, la verdad que solo logro descansar si me tomo el lexatin, y como solo lo ago por la noche me es imposible dormir ni media ora de siesta sin que me pasen estas cosas, necesito una aclaración ya por favor no entiendo por que sucede esto

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si estas siguiendo tratamiento con algún profesional (psicólogo o psiquiatra) ya que la ansiedad es una enfermedad con la que es difícil lidiar sin ayuda.
No obstante te diré que cuando tenemos algún tipo de problema emocional es muy típico que se traduzca en alteraciones del sueño.
Lo que te ha pasado es muy normal dado que ahora mismo estas pasando por esta enfermedad por lo que te recomiendo que si no estas siguiendo ningún tratamiento te pongas ya mismo en manos de un profesional ya que de no hacerlo lo único que puedes hacer es agravar el problema.
También te recomiendo que pruebes medios "naturales" para relajarte y disciplinar tu cuerpo y mente. El deporte es un método muy eficaz y resulta de gran ayuda para estos casos. No es necesario que te "mates" en el gimnasio, pero puedes probar a hacer algo de ejercicio físico, NUNCA justo antes de dormir, yoga, taichi, danza oriental, etc...
El deporte nos proporciona armonía con nuestro cuerpo y eso aumenta nuestra autoestima, además el cansancio físico que produce nos relajará para poder dormir mejor.
Mucha suerte y espero haberte resultado de ayuda.
Hola esa pregunta tiene bastante tiempo y la verdad que el tema de la ansiedad lo tengo un poco bastante olvidado estuve tomando lexatin pero empecé a ir al gimnasio y mi vida se ha normalizado tanto que deje de tomar la medicación ara como un mes la verdad me encuentro muy bien muchas gracias por todo