Pregunta sobre medicación

Hola. Me gustaría saber si hay algún medicamento o método que reduzca el exceso de peso producido por los antipsicóticos. Gracias.
Respuesta
Métodos de adelgazamiento nunca han demostrado nada, al igual que las medicaciones; lleva cinco comidas al día ligeras, no duermas más de las horas necesarias, haz ejercicio regular y aeróbico, y pasa de dulces, grasas y exceso de proteína e hidratos, y por supuesto no bebas alcohol.